2 DE SEPTIEMBRE

Turismo celebra el día de Ceuta con plazas en el barco turístico y visitas al patrimonio gratis

Turismo celebra el día de Ceuta con plazas en el barco turístico y visitas al patrimonio gratis
En dos paquetes distintos se puede visitar la Puerta Califal./archivo
En dos paquetes distintos se puede visitar la Puerta Califal./archivo  

La Consejería de Deporte y Turismo, por medio de Servicios Turísticos, ofrecerá 260 plazas gratuitas en distintas actividades entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre como parte de un programa diseñado en torno al Día de Ceuta y los interesados deben reservar su plaza a partir del miércoles, día 16.

La oferta incluye paseos en el Barco El Desnarigado (180 plazas), visitas a la Puerta Califal (60 plazas) y la ruta ‘Ceuta árabe’, que incluye la entrada en los Baños Árabes, la Basílica Tardorromana y la Puerta Califal (20 plazas).

Los paseos en el barco turístico serán por la mañana, a las 11.00 horas, los días 28 y 30 de agosto y 1 y 4 de septiembre; y por la tarde, a las 18.00, el 29 y 31  agosto; las visitas a la Puerta Califal están programadas para el próximo 28 a las 18.00, el 1 de septiembre a las 10.30 y el 4 de ese mismo mes a las 18.00; y la ruta ‘Ceuta Árabe’ se realizará el 30 del mes en curso a las 18.00.

Los interesados deben reservar plaza a partir del miércoles, día 16, en el Baluarte de los Mallorquines, donde se ubican las oficinas de Servicios Turísticos, o llamando por teléfono (856 200 560).

Con estas actividades, Servicios Turísticos se suma a la celebración del Día de Ceuta, que es el 2 de septiembre, y lo hace acercando el patrimonio de la ciudad a sus habitantes, una manera de favorecer su conocimiento y facilitar su disfrute, claves para su conservación y respeto.