46ª FESTIVAL FLAMENCO DE CEUTA

Los últimos 200 asientos para ver a Miguel Poveda este sábado en las Murallas esperan comprador

Los últimos 200 asientos para ver a Miguel Poveda este sábado en las Murallas esperan comprador
Miguel Poveda, durante una actuación (Foto: Jerezjondo.com).
Miguel Poveda, durante una actuación (Foto: Jerezjondo.com).  

La Consejería de Educación y Cultura ha informado este jueves de que todavía quedan entradas disponibles para los dos espectáculos de la 46ª edición del Festival Flamenco de Ceuta en las Murallas Reales, es decir, tanto para las actuaciones programadas el viernes, como para el concierto de Miguel Poveda el sábado, para el que quedan aproximadamente disponibles 200 localidades, todas de asiento, aunque sin numerar.

​Las entradas se pueden adquirir en la web de la Ciudad, en la taquilla del Teatro Auditorio Revellín y en la misma Plaza de Armas de las Murallas Reales, a partir de las 20.30 los días de los espectáculos. Esta taquilla está situada en el acceso por la avenida González Tablas. Para asistir a los espectáculos, que tienen previsto su inicio a las 22.30 horas, se podrá entrar tanto por ahí como por la de Martínez Catena.

Por otra parte, la Biblioteca Adolfo Suárez acoge a partir de las 20.00 horas de este jueves una mesa coloquio bajo el título 'A propósito del Flamenco' en la que participarán los periodistas Manuel Curao (Canal Sur Radio) y Alberto García Reyes (ABC), así como el presidente de la Tertulia Flamenca de Ceuta, José Escobedo. El coloquio estará moderado por Enrique Casellas, cantante y compositor, bien conocido en Ceuta por sus actuaciones y como autor e intérprete de la plegaria a la Virgen de África de las Fiestas Patronales.