CARMEN POSADAS

Un brindis por la literatura

Un brindis por la literatura
Carmen Posadas (7 de 8)
Carmen Posadas (7 de 8)  

No podía haber mejor anfitriona que Carmen Posadas para la fiesta de la Biblioteca de la Feria del Libro. Con la colaboración de la asociación Beber de Cine, la azotea del edificio de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez se convirtió en el escenario de una fiesta con la escritora como protagonista.

Posadas, escritora “ciega” como ella misma se define, de las que no saben hacia dónde se dirige la historia que escriben, confesó ante una abarrotaba sala de usos múltiples sus secretos en un mundo al que llegó por casualidad, buscando algo que la ayudase a escapar de una vida predestinada a ser madre y esposa. Y no cabe duda que lo logró.

Desde entonces ha cosechado premios de todo calibre, incluido el Planeta, el mejor dotado económicamente después del Nobel, un éxito que ha paralizado a tantos y que ella supo sortear, convirtiéndose a su pesar quizá, en la voz de la alta sociedad española y en una de las pocas escritoras (y escritores) que tienen asegurado el éxito con cada novela.Carmen Posadas (2 de 8)Carmen Posadas (3 de 8)Carmen Posadas (1 de 8)Carmen Posadas (4 de 8)Carmen Posadas (5 de 8)Carmen Posadas (6 de 8)Carmen Posadas (8 de 8)