CONCIERTO

Este viernes La Tarambana en La Sala, rock latino hecho en Cádiz


Este viernes La Tarambana en La Sala, rock latino hecho en Cádiz

Noche de funk, reggae y rumba este viernes (23.00 horas) en La Sala Café Club, en el Poblado Marinero. El grupo jerezano La Tarambana, el proyecto en solitario del bajista de Los Delinqüentes llega a Ceuta dispuestos a poner a bailar a los ceutíes con un quinteto demoledor, una máquina de ritmo más que engrasada:  Daniel Quiñones, Ernesto Martín (Smiling Buldogs, Míster Cometa)Nacho Salmerón a la guitarra, Fran Santamaría (Overdry) e la batería y José Amoso, otro habitual de El Canijo de Jerez, al teclado. En resumen: Rock latino con sello gaditano.

Las entradas están ya a la venta en la web Notikumi y en Frikiviki (Paseo de las Palmeras) a 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla el día del concierto. La apertura de puertas en La sala está prevista para las 22.30 horas.

Quiñones, alma máter de La tarambana, es además uno de los bajistas con más kilómetros en España y miembro de bandas como Los Delinqüentes o Smilling Bulldogs, estuvo también nominado al Gota en 2015 por su canción para la película ‘Techo y comida’, ha escrito canciones para la saga de ‘Mortadelo y Filemón’ o la serie web Malviviendo. Su disco de debut, con el impagable título de ‘¿Cuánto vive un indie?’ publicado en junio está aún calentito y ha sido producido por toda una garantía, Diego Pozo, (Los Delinqüentes, Kiko Veneno o Muchachito Bombo Infierno)