FIN DE SEMANA

Una violinista punk para la Feria del Libro

Una violinista punk para la Feria del Libro
Judith Mateo
Judith Mateo  

No hace falta explicar que Judith Mateo funde el rock y la música clásica en las cuerdas de su violín fucsia, basta mirarla. Con más de un millón de escuchas en Spotify, Mateo se consolida como la única mujer violinista rockera de nuestro país, una auténtica rockstar del violín como deja claro Radiestesia, un trabajo que desafía a lo convencional dándole una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y donde el violín cobra una nueva dimensión musical que los ceutíes podrán descubrir este viernes 7 de junio, desde las 21.00 horas en la plaza de los Reyes.

Judit Mateo llega recién aterrizada de su gira por México para presentar raidestesia, su sexto álbum de estudio con su “disquera” habitual Warner Music Spain. 

Además, el sábado 08 a las 19:00 h Judit Mateo estará en la Biblioteca Pública del Estado presentando su libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”

Además, este fin de semana, la Feria del Libro nos propone muchas otas actividades:

Viernes 7

Plaza de los Reyes

10:45 y 11:30 h.- “Soy bibliotecari@”

19:00 h.- “Ceuta: Orígenes” Mitos y Leyendas contados desde el Olympo. Autora: Tamara García Castro. Taller Cuentacuentos – Gabriel Fernández Ahumada y Tamara García Castro

21:00 h.- Concierto “Radiestesia” con Judith Mateo Trío

Visitan la Feria

19:00 h.- _Laura Failde*

20:00 h.- Flor Garrido

Biblioteca Pública del Estado

18:00 h.- Presentación libro “La sorpresa de primavera” Autora: Laura Failde

*19:00 h.- Presentación libro “El Rabbí de Nazareth” Autora: Flor Garrido

Sábado 8 de junio.

Plaza de los Reyes

12:30 h.- Concierto Banda de Música Ciudad de Ceuta

19:00 h Judit Mateo estará en la Biblioteca Pública del Estado presentando su libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”

20:00 h.- “Calipso”. Ballet de María José Lesmes