TEATRO

Virginia Wolf toma la palabra en el Revellín

Virginia Wolf toma la palabra en el Revellín

La Consejería de Educación y Cultura recuerda que todavía es posible adquirir las entradas para la representación de 'Orlando', que la Compañía de Teatro Defondo llevará a escena esta noche a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. Las localidades pueden adquirirse a un precio de 10 euros (patio), 8 (palco) y 6 euros (visibilidad reducida) tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online.

La historia está ambientada en la Inglaterra del siglo XVII. La obra relata la historia de Orlando, un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura lo llevarán a una vida llena de aventuras: desde ser amante de Isabel I, enamorarse de una princesa rusa o huir a Constantinopla.

Bajo la dirección escénica de Vanessa Martínez, se ha adaptado una obra original de la escritora británica Virginia Woolf. El espectáculo ha ganado el XXI Certamen Nacional para Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz 2018. Además, fue finalista en los XXII Premios Max en la categoría de Mejor Versión o Adaptación Teatral.