HAZ YOGA EN LA PLAYA

Vuelve el Día del Yoga y acompañado de talleres de ayurveda, reiki o reflexología thai

Vuelve el Día del Yoga y acompañado de talleres de ayurveda, reiki o reflexología thai
YOGA
YOGA  

Tras el éxito el año pasado del primer Día del Yoga en Ceuta, con clases en la playa y talleres en los colegios, vuelve este año, entre el 16 y el 18 de junio, abriendo el abanico de actividades a otras técnicas orientales como la medicina ayurvédica, el reiki, la reflexología thai o la alimentación consciente.


Las actividades arrancarán el viernes 16 de junio con talleres y charlas de yoga en centros educativos y ya esa misma noche, a las 21 horas tendrá lugar la primera de las clases de yoga en la playa, en esta ocasión en El Chorrillo, impartida por Nieves Ruiz.

Todas las actividades son abiertas al público y gratuitas. Basta con llevar ropa cómoda las clases de yoga en la playa.

Las clases de yoga se repetirán durante el sábado, de 9.00 a 11.00 horas en la playa de La Ribera con Pamela Kishore y en la playa del Chorrillo por Arturo Azael Pérez. Y a las 21.00 horas, habrá clases de yoga también en la playa de La Ribera con Beatriz Téllez y en El Chorrillo con Natalia Hincapié.

Por la noche, a las 21.45 horas, ruptura del ayuno del Ramadán en la playa de La Ribera en colaboración con Centro Cultural Al Idriss. Una bella estampa, yoga e Islam unidos al atardecer compartiendo experiencias que ya se vivió el pasado año en la playa de Benítez.

También durante la jornada del sábado se celebrarán diferentes talleres en el hotel Ulises sobre reflexología thai, a cargo de Ángel Sánchez Ayllón (11.30 horas), Reiki, con Edith Rivas y Nieves Ruiz (13.00 horas); Ayurveda, con Pamela Kishore (17.00 horas)  y alimentación consciente con Natalia Hincapié (18.30)

El domingo comenzará a las 09.00 horas en La Ribera con una clase de yoga con Edith Rivas y los talleres de kuindalini, con Rocío Pablos y reflexología Thai.

Esa misma noche, desde las 21.00 horas, Rosa Fuente cerrará el Día del Yoga en la playa del Chorrillo.