ELECTRÓNICA

Kareena Electronics apuesta por la venta online para Ceuta desde Ceuta a precios imbatibles

Kareena Electronics apuesta por la venta online para Ceuta desde Ceuta a precios imbatibles
Imagen de la web de Kareena Electronics.
Imagen de la web de Kareena Electronics.  

Con la experiencia adquirida, Vinod Sajnani suma a su plataforma de venta orientada al por mayor, la primera tienda digital autóctona para el pequeño consumidor ceutí atendida y servida desde Ceuta


El modelo de Amazon, venta online, sin tiendas físicas, mediante catálogo en web, lo copa todo. Hasta el punto que gigantes como El Corte Inglés se replantean su estrategia para poder competir con este monstruo. Su idea de vender a través de la web o el teléfono, sin tienda física la implanta ahora en Ceuta una joven empresa, Kareena Electronics, que apuesta de un modo decidido por el futuro.

Vinod Sajnani, con la experiencia del Grupo Marisol, ha decidido diversificar su negocio de ventas al por mayor focalizadas en Marruecos, desarrollando una tienda online, hecha desde Ceuta y para Ceuta y con precios imbatibles. La primera así en la ciudad. Con oficina en la calle Padilla para atender cualquier problema que pudiera surgir.

“Sólo algunas tiendas online ubicadas en la península pueden competir en precio con nosotros, pero ellas tienen que saltar el Estrecho, tardarán más en servir el producto, con los engorrosos trámites burocráticos de DUA y demás para el consumidor. Nosotros podemos servir en menos de 72 horas y si hay que reclamarnos algo, estamos aquí. Tenemos la oficina aquí”, explica Vinod Sajnani.

Su oferta se centra en productos electrónicos: televisores, tabletas, telefonía, informática, de primeras marcas: Samsung, Apple, Xiami, LG, Philips o Panasonic, entre otras. El catálogo promete crecer con el tiempo, siempre acoplado al stock, a lo que hay disponible en el almacén. Y cuando dicen, menos de 72 horas, lo hacen para curarse en salud, porque si uno les compra el lunes por la mañana, puede que el lunes por la tarde tenga su flamante televisor nuevo, de última tecnología colgado de la pared de su casa, por poner un ejemplo o esté recibiendo mensajes en su nuevo ‘smartophone’.

En Kareena Electronics saben que la confianza para comprar por internet es fundamental por eso han puesto especial empeño en la seguridad en los pagos. Protocolo https de máxima seguridad para garantizar que el pago, se elija el tipo que se elija sea lo más seguro posible y no haya recelo alguno a rellenar los formularios con datos personales.

La filosofía es finalmente la de tantos comerciantes de Ceuta, acostumbrados a convertir la dificultad en virtud. En este caso la dificultad es el Estrecho –como casi siempre–. En Kareena Electronics lo han visto claro, si otros venden online en Ceuta, por qué no se puede hacer lo mismo desde aquí y sacar ventaja de eso. Es su caso.

Con facilidades en el modo de pago (contrarrembolso, con tarjeta de crédito o débito a través de la propia plataforma online o mediante transferencia) y con gastos de envío gratis para pedidos de más de 150 euros, para importes menores el coste es de 7 euros (mucho menos que lo que va a exigir la burocracia si se compra, por ejemplo, en cualquier tienda on line en la península).

La idea elimina la tienda física, con los costes que conlleva, centra el esfuerzo en el almacén y la gestión del mismo, en el transporte y aprovecha la sobreinformación sobre productos que existe hoy en día para el consumidor, que a golpe de click puede obtener desde su teléfono o computador personal mucha más información de la que en ocasiones le pueden ofrecer en las propias tiendas físicas.