MODA PARA MUJERES REALES

A pesar de todo, las marcas siguen apostando por Ceuta, KOKER abrirá en marzo en el centro

A pesar de todo, las marcas siguen apostando por Ceuta, KOKER abrirá en marzo en el centro
Aspecto de una tienda de la marca.
Aspecto de una tienda de la marca.  

A pesar de todo, y cuando puede parecer que sólo queda que caiga un meteorito, las marcas siguen apostando por Ceuta y también los ceutíes siguen apostando por emprender aquí. A valorar. La marca KOKER, enfrascada en un crecimiento vertiginoso ha incluido a Ceuta en su próximo tour de aperturas que incluye tres establecimientos de esa marca (Cambrils y Tenerife, junto a Ceuta) y otros tres del tipo boutique de Moolberry, moda ecológica y sostenible, en Zaragoza, Málaga y Cambrils. Según ha confirmado la propia enseña a través de un comunicado este viernes, la apertura está prevista para principios de marzo en la calle Delegado Serrano.

Para quien no conozca esta franquicia de ropa  “la filosofía KOKER se basa en esas mujeres olvidadas en la industria de la moda con cuerpos reales que prefieren comprar de forma presencial, así que abrir nuevas tiendas significa llegar a más mujeres y acercarnos a nuestro público objetivo” ha explicado la fundadora y CEO de la marca, Priscilla Ramírez.

KOKER cuenta con más de 40 tiendas y tiene presencia en más de 7 países tras 5 años en el mercado. Sus puntos fuertes según la marca son “ofrecer un producto único y una experiencia de compra muy positiva apostando fuerte por la imagen de los locales y cuidando la presentación del producto.

Las prendas están diseñadas y fabricadas en Italia y España con patronajes y tallas aptas para todo tipo de cuerpos, apostando por la mujer real. Además renuevan sus colecciones con mucha periodicidad incluyendo las últimas tendencias y no apuestan por una industrialización de los modelos fabricando pocas prendas para evitar que las clientas se sientan uniformadas. A eso suman “precios asequibles”.

KOKER cuida su escaparatismo para atraer al público y apuesta también por el aroma en sus tiendas.

Ramírez insiste: “Las mujeres reales no miden 90-60-90 ni viste una talla 36, hay tantos cuerpos como mujeres”.

A pesar de todo, las marcas siguen apostando por Ceuta, KOKER abrirá en marzo en el centro