CORONAVIRUS

El Café Miró y El Cielo asumen por responsabilidad el cierre de los locales de ocio

El Café Miró y El Cielo asumen por responsabilidad el cierre de los locales de ocio
house-cielo020
El Cielo también se suma al cierre de la hostelería./archivo

El Café Miró, en la plaza de Ricardo Muñoz, y el complejo de ocio El Cielo, en el Parque Marítimo, han decidido este viernes sumarse de buen grado a la prevención y poner todo su empeño, esfuerzo, responsabilidad social y cuenta de resultados a disposición del propósito colectivo que supone tratar de frenar la expansión de la pandemia mundial de coronavirus e intentar contribuir a que la temida enfermedad no cause problemas en Ceuta. Por ello Café Miró y El Cielo han decidido cerrar durante este fin de semana asumiendo la responsabilidad de sensibilizar a la población para que evite en la medida de lo posible propagar la enfermedad.

“Es un pequeño gesto que supone un esfuerzo para nosotros, pero consideramos que igual que servimos a la sociedad con un servicio que sólo persigue brindar ocio y diversión debemos ser responsables y contribuir en esa misma sociedad, la de Ceuta, la nuestra, con nuestros actos a evitar males mayores”, ha explicado uno de los socios del emblemático local de ocio.

"Lo hacemos al margen e independientemente de las medidas que pueda adoptar el Gobierno de la Ciudad o el de la Nación, cuya formalidad estamos a la espera de recibir. Pero no vamos a dar pie con una actitud negligente a causar un problema de salud pública. Nunca lo hemos hecho", refieren desde los locales.

Café Miró y El Cielo ruegan a sus clientes habituales que sean no sólo comprensivos con la decisión adoptada sino que sumen con su actitud individual para evitar la propagación de la enfermedad. Al mismo tiempo lamentan no ser el alma de la fiesta como cada fin de semana, pero lo hacen con la certeza de que “si todos nos esforzamos, en un corto periodo de tiempo podremos celebrar juntos el final de estos días sin poder disfrutar nosotros de vosotros y vosotros de vuestra adorada plaza”, concluyen en un comunicado los hosteleros.

El Café Miró y El Cielo asumen por responsabilidad el cierre de los locales de ocio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad