The White & Gold Party abrirá el verano más 'cool' en las Terrazas del Cielo el próximo jueves


The White & Gold Party abrirá el verano más 'cool' en las Terrazas del Cielo el próximo jueves

- El local más chic y cool del verano caballa hará su puesta de largo el próximo jueves 21 con su tradicional fiesta de blanco y oro

Si hay algo que marque más la llegada del verano en Ceuta que el termómetro es sin duda la apertura de las terrazas del Cielo. Pues bien, será verano oficiosamente a partir del próximo jueves 21 de mayo. Y para celebrarlo las Terrazas del Cielo invitan a todos los ceutíes a participar en la fiesta que han organizado para ese jueves a partir de las 21.30 horas.

Abren las terrazas con lo que desde el local ya se atreven a etiquetar de tradición ‘The White & Gold Party. “Con la caída del sol una de las terrazas más cool de la ciudad ofrece a todos los ceutíes la primera de las muchas noches inolvidables que se pueden vivir en Las Terrazas del Cielo”, avisan desde El Cielo (Miro, Horno Azcárate, Cielo Eventos, Cielo Kids).

Se trata de una cena cóctel y la mejor música para dar la bienvenida al buen tiempo y a las deseadas ya noches de verano en ese entorno inigualable que ofrecen las terrazas ubicadas en el corazón del Parque Marítimo del Mediterráneo. Vistas al Estrecho y a las piscinas, de las mejores de la ciudad.

Las Terrazas del Cielo quieren invitar a todos los ceutíes a una noche en blanco y oro bañada por el Mediterráneo.