‘Respect II’ gana la III edición del Torneo de Fútbol Sala ‘La Merced’ en la cárcel

Entrega de trofeso del III torneo penitenciacio 'La Merced'.

La entrega de trofeos puso el cierre a la tercera edición del ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’, actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), e incluida en el programa nacional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) e Instituciones Penitenciarias.

La competición, que se celebra anualmente con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, contó con la participación de 60 internos repartidos en 8 equipos (2 grupos de 4). El equipo ‘Respect II’ se proclamó campeón tras vencer en la final a ‘Los Invencibles’ por un marcador de 13 goles a 6.

Además del torneo, se realizó un concurso de tiro de precisión y otro consistente en un circuito técnico por tiempos.

Nonia Velázquez, subdirectora de tratamiento del Centro Penitenciario, Pablo Rubio, educador, José A. Rodríguez, relaciones externas e institucionales de la FFCE, Daniel Martínez, director de las escuelas, Mohassen Mohamed, monitor de la territorial, y David Carmona, árbitro del CTA encargado de dirigir todos los encuentros, entregaron trofeos, medallas y material deportivo en el acto de clausura.