INSCRIPCIÓN ABIERTA

El 21 de octubre, II Triatlón Cross Larga Distancia Ciudad de Ceuta

El 21 de octubre, II Triatlón Cross Larga Distancia Ciudad de Ceuta
Imagen de la primera edición, celebrada el año pasado.
Imagen de la primera edición, celebrada el año pasado.  

La ciudad acogerá el 21 de octubre el II Triatlón Cross Larga Distancia Ciudad de Ceuta organizado por el Club Tridingo Team y la Federación de Triatlón. Contará con un recorrido a nado de un kilómetro y medio, treinta kilómetros de bicicleta y diez kilómetros de carrera a pie.

La zona de bóxer, a la que los triatletas podrá acceder desde las ocho y cuatro de la mañana (la salida será a las 9.00 horas) se situará en la explanada de Calamocarro, siendo en la playa del mismo nombre el circuito de natación, mientras que la bicicleta y carrera a pie se desarrollará por García Aldave. 

La inscripción ya está abierta y puede tramitarse a través de Internet.

Los organizadores esperan contar este año con el mayor número posible de triatletas locales y también de la península, como el año pasado, cuando el triatleta gaditano Gonzalo Orozco fue el vencedor, seguido a nueve segundos por el local, Vilal Hamed. El internacional Samer Ali-Saad completó el pódium. En categoría femenina venció la triatleta andaluza, Rocío Mola, quien ha visitado la ciudad recientemente durante la celebración del Campeonato Andaluz y Ceutí de triatlón, consiguiendo también la victoria en esta ocasión, seguida por la triatleta local Margarita Rodríguez.  

Tridingo y la Federación hn agradecido su labor a los voluntarios y voluntarias que van a estar en la tareas de control y organización del evento y han hecho un llamamiento a las personas que quieran colaborar. De igual manera han dado las gracias a los patrocinadores y al Instituto Ceutí de Deportes, ya que "sin su participación y apoyo sería muy difícil el desarrollo de esta prueba deportiva".