EN EL MOLINA RÍOS

280 jóvenes deportistas participarán el próximo domingo en el XIV Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta

280 jóvenes deportistas participarán el próximo domingo en el XIV Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta
De 10.30 a 15 horas en el Molina Ríos
De 10.30 a 15 horas en el Molina Ríos  

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Gimnasia de Ceuta han organizado conjuntamente el XIV Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta, que se desarrollará el próximo domingo, día 7, a partir de las 10.30 horas, en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos.

gimnasia rit may2017-300pxEn esta edición participarán 280 jóvenes gimnastas en 107 ejercicios (individuales y de conjunto), procedentes de las localidades de Cádiz, Ceuta, Gibraltar, Los Barrios, La Línea, Mijas, San Martín del Tesorillo, San Roque y Puerto Real. Cada uno de los clubes participantes podrá inscribir un juez, que formará parte de un jurado compuesto por un máximo de ocho jueces, divididos en dos mesas para agilizar el desarrollo de la jornada.

Servicios Turísticos colabora en la organización de esta competición aportando autocares que trasladarán, desde la estación marítima hasta el polideportivo, a las gimnastas procedentes de otras ciudades, que viajarán hasta la ciudad desde Algeciras en el ferry de las 9.00 horas. El regreso está previsto en el barco de las 17.30 horas.

Este evento, que será de entrada libre, terminará a las 15.00 horas con el desfile de clausura, la entrega de obsequios y medallas para las tres primeras clasificadas por categoría.