17 DE FEBRERO

Abierta la inscripción en el Torneo 3x3 Solidario de baloncesto de Jóvenes por la Dignidad

Abierta la inscripción en el Torneo 3x3 Solidario de baloncesto de Jóvenes por la Dignidad
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Jóvenes por la Dignidad (JxD) ha organizado su IV Torneo Solidario de Basket 3x3 que tendrá lugar el próximo día 17 de febrero en horario de 9:00 a 20:00 horas en el Pabellón deportivo 'Antonio Campoamor'. Este viernes se ha puesto a disposición de todas las personas interesadas que deseen participar en la sede del MDyC (C/ Nicaragua, 6-junto al lavadero- tfno 956 757 129-636 769 020) tanto las inscripciones como las bases.

El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el jueves 15 de febrero o hasta agotar las plazas. Dichas inscripciones deberán ser entregadas en la sede del MDyC en horario de 17:30 a 19:30 horas. Podrán participar jugadores/as de 14 años en adelante siendo el coste de la inscripción 3€ por jugador/a. El Torneo tendrá un máximo de 16 equipos participantes. El dinero de las inscripciones será destinado íntegramente a alimentos.

Durante el transcurso del Torneo habrá un punto de recogida de alimentos de primera necesidad "en el que todas las personas que lo deseen podrán acercarse a aportar su granito de arena solidario".

JxD ha hecho extensiva la invitación "a toda la gente de Ceuta que desee sumarse a este acto solidario donando alimentos no perecederos, donde el principal y único objetivo es la recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados". Lo recogido será entregado al Banco de Alimentos, que se encargará de distribuirlo entre la familias más necesitadas.