La AD Ceuta acuerda con el Recreativo de Huelva el traspaso al club onubense de Ismael


La AD Ceuta acuerda con el Recreativo de Huelva el traspaso al club onubense de Ismael

- "El San Roque de Lepe mandó una oferta formal por el jugador pero el decano del fútbol español también se quería hacer con los servicios del buen jugador ceutí", ha explicado el club caballa

- El conjunto ceutí dice que se ha llegado al punto de condiciones "más beneficiosas para las tres partes"

La Agrupación Deportiva Ceuta, el Recreativo de Huelva e Ismael Abdel-Lah han llegado este jueves a un acuerdo para el traspaso del jugador al equipo onubense. El futbolista ha realizado "dos buenas temporadas", según el club caballa, con "el primer equipo de la ciudad" y "no ha pasado desapercibido para los equipos peninsulares que lo han estado siguiendo en los encuentros que ha disputado".

Según la AD Ceuta "en un principio fue el San Roque de Lepe el que mandó una oferta formal por el jugador pero el decano del fútbol español también se quería hacer con los servicios del buen jugador ceutí".

"Una vez estudiadas las condiciones más beneficiosas para las tres partes, finalmente se ha llegado a un acuerdo con el recreativo de Huelva por el bien del propio jugador", según el conjunto ceutí, que no ha dado más detalles sobre qué ventajas obtiene.

La AD Ceuta ha señalado que va a seguir "trabajando en beneficio de los jugadores locales para que puedan seguir progresando y tener la oportunidad de recalar en equipos nacionales, donde su progresión sea cada vez mayor".

El club "agradece" al jugador la "dedicación" que ha puesto a sus colores y le desea "los mejores éxitos deportivos en su nueva etapa como futbolista".