La AD Ceuta incorpora al mediocentro onubense Alfaro, lesionado desde la temporada pasada


La AD Ceuta incorpora al mediocentro onubense Alfaro, lesionado desde la temporada pasada

- Se trata de un mediocampista "con experiencia, calidad, visión de juego y capacidad de trabajo" muy apreciado por Lobera

- El club que preside Muñoz ya había inscrito al veterano jugador antes del cierre del mercado de fichajes, pero no había podido contar con él hasta ahora

La Asociación Deportiva Ceuta ha incorporado a su disciplina al centrocampista Juan José Alfaro, al que ya le había inscrito antes del cierre del mercado de fichajes y que permanecía en el dique seco a la espera de que se recuperase totalmente de la lesión que sufrió la temporada pasada, cuando jugaba en el San Roque de Lepe con Sergio Lobera como entrenador y Manolo Santana como director deportivo.

Su incorporación se produce "por petición expresa de Lobera, que le conoce perfectamente", según ha destacado este jueves por la tarde, vía nota de prensa, el club que preside José Antonio Muñoz.

Alfaro nació el 11 de agosto de 1981 en La Palma del Condado (Huelva), mide 1,75 metros y pesa 70 kilos. Se trata, según el club, de un mediocentro "con experiencia, calidad, visión de juego y capacidad de trabajo" que, tras dar sus primeros pasos como futbolista en el 'Siempre Alegres' de su pueblo natal, se marchó a Barcelona para formarse en La Masía, donde coincidió con Lobera y llegó hasta el Barcelona B.

Después ha vestido la elástica del Extremadura CF, Cacereño, Nástic de Tarragona, Chiclana CF, Algeciras CF y Gramanet y San Roque de Lepe.

Durante un entrenamiento de la recta final de la pasada campaña con el conjunto lepero sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que le hizo perderse lo que quedaba de temporada y le ha impedido empezar la presente hasta ahora.