La AD Ceuta repesca a Fran Amado y a Ángel Moreno y cuenta con Jesús Villatoro


La AD Ceuta repesca a Fran Amado y a Ángel Moreno y cuenta con Jesús Villatoro

- 'Míchel' considera que los tres son "muy importantes incorporaciones por la experiencia en superior categoría y la calidad que atesoran"

- "Vienen para ayudar al equipo en Tercera División", se congratula el club

El nuevo director deportivo de la AD Ceuta, Miguel González 'Michel', ha cerrado las incorporaciones del defensa Ángel Moreno y del delantero Fran Amado, quienes ya han firmado su compromiso con el club para la presente temporada 2012-13, según ha informado este martes por la tarde la Directiva que preside José Antonio Muñoz en un comunciado a los medios.

Ambos jugadores han militado en anteriores etapas en el conjunto ceutí en Segunda B y ahora regresan a la entidad "con la intención de ayudar al equipo en Tercera División".

Asimismo, el atacante Jesús Villatoro, tras finalizar su cesión en el CD Badajoz, ha firmado hoy su ficha federativa para la presente temporada 2012-13; confirmándose su continuidad en el equipo.

La dirección deportiva del club considera que son "tres muy importantes incorporaciones por la experiencia en superior categoría y la calidad que atesoran".