Alex Hornillos: "Vivimos en una mentira permanente"


Alex Hornillos: "Vivimos en una mentira permanente"

-El jugador de la AD Ceuta contó en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE la situación por la que pasan los jugadores del equipo tras cuatro meses sin cobrar

-"Se nos hace imposible el día a día"

El jugador de la AD Ceuta, Alex Hornillos realizó declaraciones ayer en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE tras su reaparición el pasado fin de semana.

Un Hornillos con un tono pesismista, decidió comentar la situación por la que están pasando los jugadores del club que ya llevan cuatro meses sin cobrar, y denunció el abandono que sufren por parte de la directiva del equipo de 2ªB "nadie aparece, nadie nos comenta, el equipo está en una situación de abandono que no se la merecen ni los jugadores ni las personas que trabajan para este club".

Los jugadores ven complicada la solución a la situación actual "es la realidad que tenemos y que debemos afrontar como tal, seguimos viviendo en una mentira permanente y lo peor es que sin solución".

Sobre el aspecto meramente deportivo, considera que "estamos dando la cara a pesar de lo dificil que es trabajar en esta situación porque nadie puede vivir como nosotros estamos viviendo. Nuestra profesionalidad nadie puede ponerla en duda, que el Ceuta mantenga la categoría es vital para nosotros por nuestra profesionalidade. Quiero aprovechar para decir que ¡basta ya!, a ver si alguien toma cartas en el asunto y se hace cargo de esta situación".

Sobre el abandono del equipo por parte de la directiva, Hornillos añadió "prácticamente se nos hace imposible el día a día. El vacío que tiene el equipo a nivel institucional, sin noticias y teniendo hasta que costarnos un simple bocadillo hace la situación insostenible".