'Anyera' organiza la XVII edición de su Marcha Senderista de Fin de Año para despedir 2016


'Anyera' organiza la XVII edición de su Marcha Senderista de Fin de Año para despedir 2016

- La inscripción se puede reaizar desde la web del club hasta el día 20 o presencialmente en sus oficinas hasta el 21 de diciembre en horario de 19.00 a 21.00 horas

- El recorrido tendrá salida y llegada en Finca Ferrer, en Calamocarro, con unos 10 kilómetros de longitud y sin que se permita llevar animales de compañía

El Club de Montaña Anyera ha programado para el próximo día 31 de diciembre la XVII edición de su ya tradicional Marcha Senderista de Fin de Año. La inscripción se puede reaizar desde la web del club hasta el día 20 o presencialmente en sus oficinas hasta el 21 de diciembre en horario de 19.00 a 21.00 horas.

El precio es de 5 euros para los deportistas federados en montaña; 3 para los menores de 13 años y 8 para los no federados.

El recorrido será el siguiente: Finca Ferrer (Asociación Paintball), sendero de Los Hornillos, Pista de La Lastra, Higuera, zona recreativa del Monte de La Tortuga, Fortín de Anyera, sendero de Los Helechos, Fortín de Aranguren, Mirador de Beliones, Finca Serrano, Arroyo de Calamocarro y Finca Ferrer, con un recorrido de aproximadamente unos 10 kilómetros y unas 3 horas de duración.

Para celebrar los 17 años de historia de esta actividad y una vez terminada la marcha se realizará la entrega de Trofeos a los senderistas más veteranos, tanto masculino como femenino, asociación con más participantes y grupo familiar más numeroso, así como medallas para todos los menores de 13 años que finalicen la prueba. Para terminar se realizará el tradicional sorteo de material deportivo donado por las firmas comerciales colaboradoras entre los participantes y un pequeño tentenpié para todos los deportistas.

La concentración de los participantes y control de firmas previo a la salida tendrá lugar a las 09:00 h en las instalaciones de la Asociación PaintBall Ceuta (antigua Finca Ferrer en Calamocarro). No está permitida la participación con animales domésticos y las plazas son limitadas.