CAMPAÑA 2017

Bádminton y equitación, novedades en los cursos de verano del ICD

Bádminton y equitación, novedades en los cursos de verano del ICD
Imagen ganadora del Concurso de Fotografía Deportiva del ICD. Autor Juan Díaz
Imagen ganadora del Concurso de Fotografía Deportiva del ICD. Autor Juan Díaz  

Desde la esgrima al piragüismo, del voley-playa al baloncesto, pasando por el bádminton. Hasta 15 disciplinas deportivas a elegir en la campaña de verano 2017 del ICD. El plazo de inscripción para los ocho cursos y cuatro campus disponibles se abrirá el próximo 24 de mayo.

 

Los efectos del éxito de la campeona de bádminton Carolina Marín han llegado a también Ceuta que este verano incorpora este deporte, hasta ahora prácticamente desconocido para la gran mayoría, a su oferta de la campaña estival 2017. Además, la equitación, esta vez de la mano de la recién creada federación ceutí, se reincorpora a la oferta tras dos años en stand by y se retoman también los cursillos de esgrima, en esta edición serán monográficos de espada. Son las novedades de los cursos de verano del ICD que, además, suma ocho cursillos estivales y cuatro campus, todo ello, recuerda el consejero del área, gracias  la colaboración de los clubes y federaciones de cada disciplina.

Ramos, acompañado de la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza y la directora del área técnica, Araceli García, han presentado el programa que incluye disciplinas como la natación, baloncesto, gimnasia rítmica, kayak, multiaventura, pádel, piragüismo, vela, waterpolo, además de la esgrima, la equitación, el vóley playa y el bádminton. A todas estas ofertas, hay que añadir, subraya Ramos, la prueba nocturna de San Juan, la Copa de España de Aguas Abiertas, la Copa del Estrecho de Vela, la carrera nocturna, el Triatlón de Ceuta y la quinta edición del Aquatlon Juan Mur.

El plazo de inscripción se abrirá el martes 24 de mayo. Toda la información aquí.