EN MURCIA

Bermúdez y Salinas valoran la participación de sus seleccionados en el Nacional de Fútbol-Sala

Bermúdez y Salinas valoran la participación de sus seleccionados en el Nacional de Fútbol-Sala
Imagen cedida por la Federación de los dos seleccionadores.
Imagen cedida por la Federación de los dos seleccionadores.  

Sergio Bermúdez y José Salinas, seleccionadores de Ceuta Sub-16 y Sub-19 respectivamente, han hecho balance este lunes en declaraciones al Gabinete de Comunicación de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) de la participación de los equipos locales en la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala que se ha celebrado en la localidad murciana de Mazarrón. Los técnicos ceutíes analizan una larga y exigente competición en la que Región de Murcia logró, en ambas categorías, el billete para la Fase Final que acogerá la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (16-17 febrero).

Según el primero, "en líneas generales hemos realizado una muy buena actuación, consiguiendo llegar a la última jornada con opciones de clasificación. En este tipo de competiciones, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia para un lado u otro. El rendimiento de los jugadores ha sido magnífico”.

El segundo ha destacado que "fuimos de menos a más, finalizando el sector a un alto nivel. El equipo ha ofrecido una buena imagen siendo felicitados por la organización por nuestro juego y competitividad, teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado a jugadores que ya han debutado en Primera, Segunda y Segunda División B. Los futbolistas han realizado un trabajo enorme”.