GUILLERMO MOLINA CERRADA EN AGOSTO

Búscome no entiende que Ceuta se quede sin piscina en agosto


Búscome no entiende que Ceuta se quede sin piscina en agosto

Búscome no ve "apropiado" que "Ceuta se quede sin ninguna piscina municipal abierta. Creemos que debemos de ser la única ciudad que aguantamos el trato tan denigrante que el Gobierno le otorga al deporte. Son muchas personas las que se están preparando para alguna prueba, que hacen rehabilitación o que, simplemente, nadan en la piscina por hobby y el ejecutivo tendría que haber previsto esta cuestión, teniendo en cuenta que Díaz Flor ya se encuentra cerrada y que al hacerlo con el Guillermo Molina en agosto nos quedamos sin opción". 

Búscome insiste en "la inutilidad del ICD así como en la dejadez de quienes tienen que fomentar el deporte. Son muchas las veces las que hemos reivindicado de mayor dotación y las que hemos demandado más servicio. Un plan integral del deporte, como existe en todas las autonomías, es lo que necesita ceuta para concretar objetivos y aciones de una manera eficaz, funcional y coordinada, donde tampoco discrimine al deporte adaptado y al deporte base".

Por último, "aprovechamos  para apoyar desde aquí la situación de los monitores de natación, que están siendo mareados y las distintas iniciativas individuales y grupales de ceuta que hacen potenciar el deporte, puesto que sin ellos esta área estaría invisible".