MÁS DE 1.400 PARTICIPANTES

La Casa Regional de Ceuta, en el VIII Torneo Ciudad de Granada de baloncesto

La Casa Regional de Ceuta, en el VIII Torneo Ciudad de Granada de baloncesto
Imagen cedida.
Imagen cedida.  

La Casa Regional de Ceuta en Granada ha participado, como en años anteriores, en el VIII Torneo Ciudad de Granada, "una referencia a nivel nacional", ya que cuenta con más de 1.400 participantes. Alrededor de 850 llegan desde Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla León y Extremadura, mientras que el resto son de la provincia.

La cantidad de participantes hace que sea el campeonato de baloncesto "con mayor dimensión a nivel nacional". Además, genera 3.000 pernoctaciones en Granada durante algunos de los días más importantes del año en la ciudad como es la Semana Santa.

La Casa Regional ha aprovechado la ocasión en que un descendiente ceutí, Alberto de Pablo, participa en este torneo con su equipo “Montessori” para saludarlos y animarlos. También entregó a Jaime Medina, entrenador del Fundación C.B. Granada y al entrenador Borja del equipo Montessori un pequeño detalle ceutí, recomendándoles que Ceuta es una ciudad "que merece la pena ser visitada", a lo que respondido deseando que la localidad participe alguna vez también en el Torneo.