El CB Juventud llevará a cabo una sesión de captación de jugadores el lunes en el Abyla

El CB Juventud llevará a cabo una sesión de captación de jugadores el lunes en el Abyla

- La iniciativa tendrá lugar a las 18.00 horas y el club se ha propuesto reunir a 200 escolares practicando el baloncesto

- La cuota anual es de sesenta euros y, a cambio, cada nuevo jugador recibirá la equipación del club, un 'cubre' y una sudadera, así como seguro deportivo, licencia federativa y un carné de socio


El Club Baloncesto Juventud de Ceuta ha hecho este jueves un llamamiento "a todos los jugadores que quieran pertenecer a nuestra plantilla" con la puesta en marcha de una campaña de captación que tendrá lugar el próximo lunes a las seis de la tarde en el instituto Abyla.

La cuota anual es de sesenta euros y, a cambio, cada nuevo jugador recibirá la equipación del club, un 'cubre' y una sudadera. También está incluido el importe del seguro deportivo, los gastos de licencia federativa y un carné de socio.

Pueden inscribirse niños y jóvenes nacidos entre 1995 y 2007, tanto en categoría masculina como en femenina. Deberán asistir acompañados por uno de sus padres.

Entre otros, uno de los objetivos marcados por el CB Juventud es poder llegar a la cifra de 200 escolares practicando este deporte con los colores del equipo.

Para esta temporada 2012-2013 también se ha previsto apostar por la formación y la educación como principales objetivos de la política del club, organizando una serie de actividades mensuales sobre estos dos aspectos, además de otras más lúdicas como viajes, excursiones, torneos multideporte y aventura.