DEL 6 AL 8 DE JULIO

Ceuta acogerá el Campeonato de España de Pádel Sub 23

Ceuta acogerá el Campeonato de España de Pádel Sub 23
Jugadores de pádel sub 23
Jugadores de pádel sub 23  

La Federación de Pádel de Ceuta  será la anfitriona del Campeonato de España de Pádel 2018 categoría sub-23, que se celebrara los días 6, 7 y 8 de julio. Por primera vez en la historia del pádel en Ceuta se celebra una cita nacional en la ciudad lo que, se felicitan desde la federación “viene a dar el espaldarazo definitivo a nuestro deporte después del crecimiento observado por la española desde el año 2015 en delante de la Federación de Ceuta en cuanto a número de federados y numero de eventos organizados”.

Un campeonato nacional, categoría sub 23 que consideran en la federación que es el idóneo para celebrar en nuestra ciudad, una iniciativa en las que, agradecen, han contado con la colaboración con la Federacion Española de Padel con Alfredo Garbisu, como presidente, y con Ramon Morcillo como Secretario General a la cabeza.

Entre el 6 y el 8 de julio pasaran por Ceuta los mejores jugadores españoles menores de 23 años “y  casi con toda seguridad los mejores jugadores del mundo en su categoría”, subrayan desde la Federación de Pádel de Ceuta  apuntando que Las instalaciones elegidas para la disputa del campeonato son las del club de tenis y pádel Loma Margarita como sede principal y las del Parque del Mediterráneo como sub-sede. En total 8 pistas en las que se disputaran ambos cuadros, tanto masculino como femenino.