Un Ceuta ambicioso pero sin puntería no logra pasar del empate a cero en Puertollano


Un Ceuta ambicioso pero sin puntería no logra pasar del empate a cero en Puertollano
El Ceuta logró un punto tras empatar a cero en el terreno de juego del Puertollano, que se vio superado por un equipo caballa que falló numerosas ocasiones de gol. Con este resutaldo, la A.D. Ceuta sube al octavo puesto de la clasificación, y con 32 puntos está a cuatro de los puestos que permiten jugar el play off.

Buena primera mitad la que disputó la Asociación Deportiva Ceuta en un encuentro que tuvo dos situaciones diferentes ya que el equipo de Benigno Sánchez estuvo mejor al inicio pero el Puertollano fue, con el paso de los minutos, haciéndose dueño del balón y disfrutando de alguna ocasión manifiesta de gol. Aunque fueron los caballas los que tuvieron más posibilidades de marcharse al descanso con ventaja.

Primero fue Txiki que se aprovechó de un balón peinado por Javi Navarro para rematar con pierna derecha y Calleja despejara a córner. Pocos minutos después también David Fas tuvo en su pierna derecha una gran ocasión, más clara que la de Txiki, pero con la misma fortuna ya que el interior diestro no acertó. Tras los dos sustos blancos el equipo local se hizo dueño del partido gracias al empuje que le daba Óscar Ventaja. Su goleador, Tariq, sólo dispuso de una oportunidad que no aprovechó ya que mandó fuera en la única ocasión clara del equipo minero.

En la segunda mitad el equipo ceutí disfrutó de más ocasiones y los manchegos dieron la sensación de más peligro. Pero los locales acusaron el esfuerzo y se pudo ver a un Ceuta con mejor condición física lo que le llevó a tener numerosas oportunidades. A balón parado también aprovecharon los de Benigno como en varias oportunidades de Pepe Martínez, Álvaro o Alberto que estuvieron cerca de lograr la ventaja. La única acción a destacar del Puertollano fue de Ortíz que entró en la segunda mitad y estrelló el balón en el larguero en una jugada personal dentro del área. El nigeriano del Ceuta, Elvis, realizó una gran jugada personal tras robarle el balón a un defensor azulino pero su remate, como en todo el encuentro, obtuvo una gran respuesta del meta del Puertollano, Calleja. Un punto para el Ceuta que mereció más que el equipo local pero logró su misión de no perder y seguir muy cerca de los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Un Ceuta ambicioso pero sin puntería no logra pasar del empate a cero en Puertollano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad