BALEARES, VALENCIA Y PAÍS VASCO RIVALES

Ceuta ya conoce a sus rivales en el VIII Campeonato Nacional de Fútbol Playa

Ceuta ya conoce a sus rivales en el VIII Campeonato Nacional de Fútbol Playa
Fútbol playa. Foto FFCE
Fútbol playa. Foto FFCE  

San Pedro del Pinatar, Murcia, será la localidad encargada de organizar este Campeonato Nacional senior y juvenil masculino donde el Seleccionador Nacional, Joaquín Alonso, tendrá un lugar especial para poder ver a las estrellas españolas de este deporte

San Pedro del Pinatar acogerá del 13 al 17 de julio el VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol playa en las categorías masculina senior y juvenil, y al que asistirá el seleccionador nacional absoluto masculino y femenino, Joaquín Alonso.

En lo que respecta al Campeonato de España absoluto, el Grupo A estará compuesto por Islas Baleares, Comunidad Valencia, País Vasco y Ceuta, el Grupo B lo compondrán Andalucía, Extremadura y Cantabria, y el Grupo C lo formarán Melilla, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Cataluña. Los primeros de cada grupo y el mejor segundo de todos los grupos accederán a la siguiente ronda.

En categoría juvenil, habrá dos grupos, uno formado por Andalucía, Castilla La Mancha y Cantabria, y otro compuesto por Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Melilla. En este caso, los dos primeros de cada grupo tendrán una plaza en las semifinales del Nacional.