0-4

Ceuta se despide del Nacional dando la cara ante una de las favoritas

Ceuta se despide del Nacional dando la cara ante una de las favoritas
Selección femenina Sub 17 Fútbol sala
Selección femenina Sub 17 Fútbol sala  

El combinado de Ceuta Sub-17 ha cerrado su participación en el Campeonato de España de Fútbol Sala con derrota ante Castilla La Mancha por 0-4. Las blanquinegras jugaron un partido muy serio ante la actual subcampeona que con el triunfo de hoy, consigue el pleno en la fase clasificatoria.

En el otro encuentro del grupo Extremadura venció 4-3 a Navarra. Con estos resultados, el conjunto manchego logra el pase para las semifinales tras sumar 9 puntos, seguida de Extremadura (6), Navarra (3) y Ceuta (0).

Las caballas afrontaban la cita sin nada en juego y eso les sirvió para dar la cara ante una de las candidatas al título. El tempranero tanto de Castilla La Mancha a los 2’ de juego no cambió el guión de las nuestras, que desde el pitido inicial estuvieron muy metidas en el choque.

Fue en el minuto 10 cuando la selección encajó el segundo tanto. Con 0-2, nuestras chicas comenzaron a rondar el área rival teniendo alguna ocasión para recortar distancias, pero la portera manchega y la falta de puntería impidieron que se estrenaran en el marcador. La que no perdonó fue Castilla, que consiguió el 0-3 a falta de 30 segundos para el descanso.

En la reanudación, Ceuta siguió peleando y entregándose en cada acción. Bien plantada en defensa e intentando sorprender a la contra, fueron pasando los minutos sin que el electrónico se moviera.

Con los mejores minutos de las caballas, la pegada de las manchegas salió a relucir en el minuto 33 con el 0-4, un tanto que dejó el enfrentamiento listo para sentencia. En la recta final del partido, Ceuta buscó el gol del honor pero el marcador ya no se movería al término de los 40 minutos.