'Ceuta Sí', 'Titicaca', 'Viejo Lobo' y 'Aleco' ganan la tercera prueba del Interclubs del Estrecho


'Ceuta Sí', 'Titicaca', 'Viejo Lobo' y 'Aleco' ganan la tercera prueba del Interclubs del Estrecho

- El RCN CAS Ceuta ha salvado este sábado la organización de la competición en unas difíciles condiciones meteorológicas y con 35 barcos participantes

- En la clase ORC 2 el ganadador ha sido la embarcación local del Club de Regatas Vendaval de Ceuta patroneada por Sergio Llorca

'Ceuta Sí', 'Titicaca', 'Viejo Lobo' y 'Aleco' han sido los barcos ganadores de la 3ª prueba del V Campeonato Interclubs del Estrecho organizado por el RCN CAS de Ceuta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria, La Siesta Creativa, Varadero Isla Verde el Rodeo y Ceuta Sí.

Con una espectacular participación de 35 barcos, el RCN CAS Ceuta ha salvado este sábado la 3ª prueba del V Campeonato Interclubs del Estrecho en unas difíciles condiciones meteorológicas.

A las 13.00 horas el oficial de regatas Juan Luis Cervera ha dado una salida en la Bahía Sur de Ceuta con 5 nudos de levante. La flota navegó con viento de dirección variable costeando hasta doblar Punta Almina hasta poner rumbo a la llegada situada al noroeste de la bocana.

En la clase ORC 2 el ganadador ha sido la embarcación 'Ceuta Sí', del Club de Regatas Vendaval de Ceuta patroneado por Sergio Llorca, en la clase ORC3 el ganador ha sido la embarcación 'Titicaca' del RCM Sotogrande patroneado por John Richardson, en la clase ORC4 la embarcación del CN Saladillo 'Viejo Lobo', patroneado por Juan Leiva ha sido el ganador y en la clase Solitario y A Dos el ganador ha sido la embarcación 'Aleco' del RCN Algeciras patroneado por Javier Tapia.

Después de la regata la flota ha disfrutado de una comida marinera. El próximo encuentro del campeonato será el 18 de abril en el RCM Sotogrande.