VELA

El Ceuta Sí se vuelve a llevar un triunfo en su categoría en Algeciras

El Ceuta Sí se vuelve a llevar un triunfo en su categoría en Algeciras
El Ceuta Sí durante la reagta de este sábado.
El Ceuta Sí durante la reagta de este sábado.  

Día de regata este sábado en Algeciras con 38 barcos en la quinta prueba del IX Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2019 en el Real Club Náutico de Algeciras. Y día de nuevo triunfo para e Ceuta Sí.

La regata fue la ocasión perefecta para un afectuoso y muy emocionante homenaje a Joseba Eguidazu, inolvidable a todo el mundo de las velas. El Presidente del Real Club Náutico de Algeciras, acompañado por el Alcalde de Algeciras, el Presidente del Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, a Eva Pajares, a Javier Rodríguez Ros, a Jacinto Muñoz y a Pablo Casado han nombrado la Escuela del Real Club Náutico con el nombre de Joseba.

Después del acto, la regata. El Comité con Juan Luis Cervera al mando montó un recorrido costero de 17 millas en la Bahía de Algeciras, con un viento de poniente entre 15 y 25 nudos para mas de 40 barcos participantes.

La Liga Interclub del Estrecho, patrocinada por la Autoridad Portuaria Bahía De Algeciras, La Siesta Creativa, Imagen, Web Y Comunicación Y Buceoasaco.

Los vencedores en esta quinta prueba fueron en la clase ORC 1 la embarcación CEUTA SÍ, en la clase ORC2 la embarcación Few Oil, en la clase ORC3 el ganador ha sido la embarcación Takaroa 2 y en la clase Reducida, el ganador ha sido la embarcación Dragón Fly 2.0.

El Ceuta Sí no fue el único barco de la ciudad en obtener un buen resultado, el Kayus de Luis Morte, del CAS quedó en cuarta posición.

homenaje algeciras vela Casado