El Club Baloncesto Ceuta-Escuela San Daniel se presentará este viernes de tarde en el 'Campoamor'


El Club Baloncesto Ceuta-Escuela San Daniel se presentará este viernes de tarde en el 'Campoamor'

- El acto servirá para apoyar la gran recogida de comida para los más necesitados del Banco de Alimentos y se pide a los asistentes que vayan con uno o dos kilogramos de víveres básicos

- Se anuncia una cita de una hora de duración "emotiva, llena de contenidos, con alguna sorpresa y solidaria"

El Club Baloncesto Ceuta-Escuela de Baloncesto San Daniel celebrará este viernes a partir de las 20.15 horas en el Pabellón Polideportivo 'Antonio Campoamor' su presentación oficial. Además, sus integrantes serán voluntarios en la gran recogida de comida promovida por el Banco de Alimentos para este fin de semana, por lo que se pide a los asistentes que vayan con uno o dos kilogramos de víveres básicos.

"Como colofón al final de pretemporada y como inicio de la temporada de liga oficial, hemos retrasado voluntariamente la presentación del club para hacerla coincidir con la campaña nacional del Banco de Alimentos y así poder ayudar a las familias necesitadas aprovechando un acto multitudinario", han explicado desde el club.

A tal efecto se ha preparado "un acto emotivo, lleno de contenidos, con alguna sorpresa y solidario" que durará aproximadamente una hora.

En primer lugar se dará la bienvenida a todos los asistentes y se realizará la presentación, uno a uno, de todos los equipos y deportistas que formarán parte del club en la temporada 2013-2014. La Escuela tiene más de 70 jugadores entre prebabys, babys y pequebasket y "más de un centenar" en las categorías superiores de preminis, minis, infantiles y cadetes.

Además, se dará a conocer la nueva web del club "para poder estar más cerca de todos", se hará balance de lo conseguido y se expondrá "lo que queremos conseguir y los nuevos proyectos que vamos a afrontar". El acto contará con la presencia del asesor técnico y deportivo, Carlos Yeray Lobato, que repasará la evolución del club. Al final habrá "un par de sorpresas".

El C.B. CEUTA es oficialmente voluntario de la campaña de recogida de comida del Banco de Alimentos y durante el acto hará entrega de todo lo recopilado al representante de esta entidad en la ciudad autónoma. Este club lleva ocho años intentando crecer "sin pausa" y desde septiembre ha realizado múltiples actividades con la pretemporada "más completa" de su trayectoria.