Dos corredores ceutíes obtienen "grandes resultados" en el cross de La Barrosa, en Chiclana

Dos corredores ceutíes obtienen "grandes resultados" en el cross de La Barrosa, en Chiclana
Imagen del podio cedida por ANAA.
Imagen del podio cedida por ANAA.  

- Hassan Amar ha quedado seguno en la clasificación general y primero de su categoría, mientras que Vilal Ahmed ha quedado décimo de la general y tercero en su categoría

- La Asociación de Natación Aguas Abiertas de Ceuta se congratula por el resultado de la competición, disputada sobre un recorrido "muy duro"


La Asociación de Natación Aguas Abiertas (ANAA) Ceuta se ha congratulado por los "grandes resultados" obtenidos por dos ceutíes (corrieron tres caballas), uno de ellos miembro del club, en la prueba de cross disputada en La Barrosa, en Chiclana (Cádiz), sobre una distancia de 9.900 metros.

Hassan Amar ha quedado seguno en la clasificación general y primero de su categoría, mientras que Vilal Ahmed ha quedado décimo de la general y tercero en su categoría.

En un comunicado de prensa, ANAA ha destacado que fue un circuito "muy duro" y qu ela prueba contó con "un alto nivel de atletas de toda Andalucía". La competición se isputó "con buen ambiente y un número muy elevado de público".

Unos 450 participantes entre todas las categorías. Partieron primero los Senior A y B y los veteranos A, B y C. Más tarde salieron a correr las categorías inferiores.