Cuarenta y cinco ceutíes se forman para ser monitores base de equipos de cantera de fútbol

Cuarenta y cinco ceutíes se forman para ser monitores base de equipos de cantera de fútbol
Imagen de grupo (Foto: FFCE).
Imagen de grupo (Foto: FFCE).  

- El alumnado saldrá capacitado para dirigir conjuntos de categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín de Fútbol Sala, Infantil de Fútbol y Fútbol Sala, y Benjamín y Alevín de Fútbol 8

- Los inscritos tendrán que realizar un periodo de prácticas en la presente temporada 2014-2015


Un total de cuarenta y cinco alumnos han iniciado esta semana el curso de Monitor Base que organiza el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), una propuesta destinada a capacitarlos "para dirigir equipos de categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín de Fútbol Sala, Infantil de Fútbol y Fútbol Sala, y Benjamín y Alevín de Fútbol 8".

Las clases se impartirán durante dos semanas en el Campus Universitario. El presidente del Comité de Entrenadores, Sergio Ramos, ha sido el encargado de presentar de forma oficial el curso.

A continuación ha tenido lugar la primera clase, ‘Primeros Auxilios’, impartida por Ángel Celadero López, quien ha respondido a todas las dudas y otras cuestiones planteadas por parte del alumnado en relación a esta materia, según ha informado la Territorial en un comunicado de prensa.

Los inscritos tendrán que realizar un periodo de prácticas en la presente temporada 2014-2015, ejerciendo en algún club de la Base. Los diplomas serán entregados al cierre del curso liguero en las próximas ‘Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí’, a celebrar en junio de 2015.