SUSPENSIÓN

La Cuna no se rinde y busca nueva fecha aunque devolverá la inscripción íntegra al que lo desee

La Cuna no se rinde y busca nueva fecha aunque devolverá la inscripción íntegra al que lo desee
IV Cuna de la Legión-48
IV Cuna de la Legión-48  

La organización de la V Cuna de la Legión confirma vía correo electrónico a los inscritos que “como consecuencia de la situación sanitaria que atraviesa España y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social” se ha suspendido “temporalmente” la celebración de la prueba, que estaba prevista para este próximo sábado 14 de marzo y, aunque busca una nueva fecha, habilita un correo electrónico para la devolución íntegra de la inscripción.


El Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” no se rinde y asegura que  “tan pronto como la situación sanitaria lo permita” y se haya despejado la amenaza por coronavirus se fijará una nueva fecha para la V Cuna de la Legión, eso sí, teniendo en cuenta tanto el calendario del programa de instrucción y adiestramiento del 2º Tercio, que este año se despliega en Irak, como otras pruebas deportivas que pudieran coincidir en el tiempo.

La nueva fecha será comunicada por la organización a través de nuestra página web www.cunadelalegion.es y mediante correo personal a todos los participantes inscritos. “Esta será la única vía oficial de transmisión de información acerca de la nueva fecha de la prueba”, subrayan desde el Club Deportivo “Tercio Duque de Alba”.

Plaza reservada

Todo aquel deportista que tenga plaza asignada en cualquiera de las modalidades de la prueba la mantendrá para la nueva fecha, confirman desde la organización. Eso sí, en caso de no estar interesado en mantener la plaza asignada, se deberá comunicar a la organización para realizarte la “devolución del importe integro” de la inscripción y poder así asignar la plaza a otro deportista de la lista de espera, que acumula más de 2.500 personas en las tres modalidades. Estas devoluciones se podrán solicitarse hasta 7 días después de la publicación en nuestra web de la nueva fecha de la prueba. Para ello, como establece el reglamento de La Cuna de La Legión 2020, se deberá enviar un correo electrónico a devoluciones@cruzandolameta.es solicitando la baja de la prueba. Las plazas que queden, se reasignarán cuando se conozca la nueva fecha de la prueba por orden de lista de espera.

La Cuna no se rinde y busca nueva fecha aunque devolverá la inscripción íntegra al que lo desee