El delantero del Conquense, Javi Gómez, primer fichaje del Ceuta


El delantero del Conquense, Javi Gómez, primer fichaje del Ceuta
La Asociación Deportiva Ceuta ha alcanzado un acuerdo con el delantero Javi Gómez, que se convierte en el primer fichaje de equipo blanco para la temporada 2009/10.
Francisco Javier Gómez Torrijos, que llega procedente de la Unión Balompédica Conquense, se ha vinculado al Ceuta por una temporada con opción a otra, ya que su contrato quedaría renovado si el equipo consiguiera el ascenso a Segunda División A.

 

El nuevo futbolista del equipo ceutí nació en Madrid el 23 de julio de 1982, aunque se considera conquense de adopción, y su demarcación es la de delantero centro. Mide 1,81 metros y pesa 82 kilos.

 

Javi Gómez, que destaca por su fortaleza física y dominio del juego aéreo, marcó nueve goles con el Conquense la pasada temporada en el grupo IV de Segunda B.

 

Trayectoria

 

-Categorías inferiores de la U.B. Conquense
-U.B. Conquense (02/04. Segunda División B)
-La Roda (04/05. Tercera División)
-Gimnástico Alcázar (05/06. Tercera División)
-Conquense (06/09. Tercera División y Segunda B)
"Voy a Ceuta con muchas ganas de hacer algo bonito"

Poco después de cerrar su acuerdo con la A.D. Ceuta, Javi Gómez ha declarado que se siente “muy contento por haber fichado por un club que siempre está luchando por el ascenso. Voy a ir a Ceuta con muchas ganas de hacer algo bonito y ayudar al equipo a ascender”.

 

El nuevo ariete del conjunto caballa ha admitido que no es un delantero muy realizador, “aunque aporto mis goles y me considero un jugador batallador y que lo da todo por el equipo”.

 

Por último, Javi Gómez ha comentado que tiene muy buenas referencias del Ceuta. “Sé que voy a un club serio, sin problemas y que seguro que va a hacer una plantilla competitiva para ascender”.

 

El primer fichaje del Ceuta, que está disfrutando de sus vacaciones, llegará a nuestra ciudad a mediados de julio para iniciar la pretemporada.