Derrota del Ceuta (2-0) ante el Antequera


Derrota del Ceuta (2-0) ante el Antequera

Mal partido el que completó la Asociación Deportiva Ceuta ante el Antequera ya que los de Benigno no pudieron sacar tajada del campo malagueño. Los antequeranos supieron aprovechar la debilidad defensiva en balones aéreos de los ceutíes ya que los dos tantos fueron en jugadas de ese estilo.

Los dos equipos estuvieron muy igualados durante todo el choque aunque los visitantes intentaban llevar la manija del encuentro pero los andaluces sabían perfectamente a lo que jugaban y aprovecharon la primera que tuvieron. En un centro sin demasiada importancia el cuero sale rebotado y una mala salida de Lledó es aprovechada por el ariete verdiblanco. Un tanto que hizo daño a los jugadores del Ceuta ya que salvo Elvis en algunas jugadas individuales no consiguieron acercarse a la puerta rival.

En la segunda mitad el equipo que vistió de azul, los ceutíes, salió más entonado dominando el partido aunque los antequeranos, bien replegados atrás, salían a la contra con mucho peligro. Solo con disparos lejanos se conseguían acercar los caballas a la meta malagueña. Álvaro, Fran Amado o Elvis lo intentaban sin demasiado éxito aunque el algecireño se acercó más, anulándose un tanto suyo por fuera de juego que no era, pero hoy no estaba fino el punto de mira. Y cuando se olía el empate llegó el segundo tanto local tras una contra que Lledó logró despejar a córner y en éste, Samu, remató solo desde dentro del área cerrando el partido.

Segunda derrota de los ceutíes en el campeonato que lo alejan de la zona de arriba y que obliga a conseguir los tres puntos en el Murube la próxima semana para no descolgarse.