Descarga gratis la primera guía de inmersiones de Ceuta


Descarga gratis la primera guía de inmersiones de Ceuta

- Servicios Turísticos cuelga en la web la primera edicicón de esta guía de los fondos marinos de la ciudad autónoma para submarinistas

- Incluye un plano de situación de las diferentes inmersiones y una relación de alojamientos, centros, clubes y empresas de buceo

- Sea el primero en tener el libro descargándolo en formato PDF

La Ciudad Autónoma de Ceuta, conjuntamente con la Estación Náutica de la ciudad, ha editado la "Guía de inmersión" con la intención de captar el turismo especializado en este tipo de modalidades náuticas. Una guía, lista para su publicación, y que la empresa pública ha colgado ya en Internet para su descarga gratuíta en formato PDF.

La guía ha sido editada por el área de Servicios Turísticos y la misma incluye descripciones de una veintena de zonas de buceo en las dos bahías así como una guía de flora y fauna del litoral, curiosidades y protección del medio ambiente, según ha informado el Gobierno ceutí.

La publicación explica los tipos de buceo que se pueden realizar, una tabla de inmersiones que especifique los accesos, profundidad máxima y nivel de exigencia, el tipo de paisaje, las actividades y los accesorios necesarios.

También se ha incluido un plano de situación de las diferentes inmersiones y una relación de alojamientos, centros, clubes y empresas de buceo completarán el trabajo.

Además, el Gobierno ceutí ha promovido paquetes promocionales de 90 y 120 euros que incluyen excursiones con inmersiones y pernoctaciones y la organización de un viaje de familiarización que permitirá dar a conocer las posibilidades subacuáticas de Ceuta a clubes de la península y de Marruecos.

- Sea el primero en tener el libro descargándolo en formato PDF