Diego León se hace con la primera fase del Trofeo de Primavera de la Sociedad Tiro de Pichón


Diego León se hace con la primera fase del Trofeo de Primavera de la Sociedad Tiro de Pichón

- Enrique González y Alfonso Morales, segundo y tercero en un evento que ha contado con más de 30 participantes

- Las tiradas de Recorridos de Caza consisten en una modalidad deportiva incruenta donde el tirador debe debe demostrar su habilidad disparando sobre varios platos

Diego León Fernández, Enrique González Rodríguez y Alfonso Morales Fernández han copado el podio de la primera fase del Trofeo de Primavera de Recorridos de Caza celebrado el pasado fin de semana en las canchas deportivas de la Sociedad Tiro de Pichon de Ceuta.

Antonio Contreras Fernandez y Pedro José Rodríguez Aranda se han hecho con los accésit en un evento que ha contado, sumado el sábado y el domingo, con la participación de más de 30 participantes.

La Sociedad de Tiro de Pichón ha agradecido expresamente a la Delegación de Gobierno y a la Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de este evento.

Las tiradas de Recorridos de Caza consisten en una modalidad deportiva incruenta donde el tirador debe debe demostrar su habilidad disparando sobre varios platos lanzados por maquinas situadas en distintas posiciones y con trayectorias de vuelo "que imitan a las distintas especies de caza menor".

Lea también:

- La Sociedad de Tiro de Pichón celebrará este fin de semana su Trofeo de Primavera