Este domingo tendrá lugar la XIX Vuelta al Monte Hacho 'Capitán Galán Rodriguez'


Este domingo tendrá lugar la XIX Vuelta al Monte Hacho 'Capitán Galán Rodriguez'

- La prueba la organizan el Tercio 'Duque de Alba' 2º de la Legión en nombre de la Comandancia General de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes

- Comenzará a las 9.30 horas y se disputará sobre una distancia de 10 kilómetros con salida y meta en la Plaza de África

Este domingo a las 9.30 horas arrancará la XIX Vuelta al Monte Hacho 'Capitán Galán Rodriguez', organizada por el Tercio 'Duque de Alba' 2º de la Legión en nombre de la Comandancia General de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes.

La prueba se disputará sobre una distancia de 10 kilómetros aproximadamente, en un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad, con salida y llegada en la Plaza de África, ante la puerta de la Comandancia General de Ceuta.

Durante el desarrollo de la prueba, el recorrido estará controlado por miembros de: Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Policía Portuaria y así como miembros de la organización.

La Comandancia ha invitado este viernes a todos los ceutíes a participar y a "contemplar la realización de esta carrera, que se prevé sea muy numerosa, como en años anteriores".

Habrá sendos trofeos y medallas para los tres primeros clasificados por categoría, los tres primeros internacionales, los tres primeros militares y los tres mejores clasificados miembros del Tercio; y se entregarán sendos trofeos a los campeones absolutos y atletas veteranos civiles y militares masculinos y femeninos. Tendrán trofeo, igualmente, las tres primeras unidades militares.

Lea también:

- El ICD abre este lunes el plazo de inscripción en la XIX Vuelta al Hacho del 13 de septiembre