MARTIN LUTHER KING JUNIOR

El fichaje viral del Ceuta

El fichaje viral del Ceuta
Martin Luther King Jr
Martin Luther King Jr  

El AD Ceuta  ha fichado sin duda a un jugador de nombre, incluso de renombre. Nada menos que Martin Luther King, eso sí, Junior. Probablemente el primer fichaje ‘viral’ del AD Ceuta, el que le ha hecho ocupar más titulares en prensa nacional.

Los chistes y los juegos de palabras no se han hecho esperar, acompañados de similares adjetivos. “Sorprendente” fichaje para unos, cuanto menos “curioso” para otros. O recurriendo simplemente al ya de por sí sorprendente ‘El Ceuta ficha a MLK”

El portugués Martin Luther King Junior, de 21 años, llega a la ciudad autónoma procedente del Ars Martinho del Campeonato Nacional, la tercera categoría lusa y llegó a debutar en Primera División de Portugal con el Olhanense después de pasar por la cantera del Benfica y del Sampdoria italiano.

El nuevo jugador del Ceuta nació el 21 de julio de 1996 en Viana do Castelo, juega de delantero centro y, según el club caballa, se trata de un futbolista muy fuerte físicamente, con buen juego de espalda a la portería, rápido y técnicamente bueno, según asegura el club. El nuevo delantero será presentado el jueves al mediodía a la conclusión del entrenamiento.