Empieza agosto cruzando el foso Real en kayak


Empieza agosto cruzando el foso Real en kayak

- La inscripción, por el “simbólico” precio de 15€, incluye, camiseta del evento, seguro y pinchitada al finalizar la travesía nocturna

- La intención, con el paso de las ediciones, es que este evento perdure en el tiempo, y llegue a convertirse en un habitual de las Fiestas Patronales, prometen

La noche del próximo uno de agosto, al caer el sol, arrancará una semana de fiesta, jolgorio y alboroto. Pero la fiesta no es obligatoria, faltaría más. Ceuta ofrece otras maneras de celebrar las fiestas patronales en un escenario muy diferente al recinto ferial, como la III Travesía Nocturna Internacional de kayak en Ceuta, pñatrocinada por Servicios Turísticos y que partirá el primero de agosto, a las 20.30 horas, desde la playa de La Ribera.

No hay ganadores ni perdedores, el secreto está en el camino. “Poder atravesar el foso Real único navegable de Europa y observar el centro de la ciudad iluminada de noche es uno de los atractivos de esta rutas”, explican desde la organización. “La intención, con el paso de las ediciones, es que este evento perdure en el tiempo, y llegue a convertirse en un habitual de las Fiestas Patronales”, aspiran, asegurando que las dos ediciones “ya fueron un éxito rotundo, con llegada de participantes de la península y Marruecos”.

Los interesados en sumarse a la cita pueden inscribirse llamando 676278086 y por el “simbólico” precio de 15€ se llevarán de paso una camiseta del evento, el preceptivo seguro y una pinchitada esperándoles al finalizar la actividad.