Nueve equipos tomarán parte desde este sábado en la Liga de Regional Preferente

El Campeonato de Liga de Regional Preferente contará con la participación de 9 equipos. A los 5 que disputaron la Copa, AD Ceuta, Sporting de Ceuta, Ramón y Cajal, Murallas de Ceuta y Sporting de Ceuta, se han sumado 4 más tras abrirse un nuevo plazo de inscripción para disponer de un mayor número de escuadras. Betis de Hadú, Hilal Deportivo, Severo Ochoa y Atlético JOG son las novedades para esta competición con respecto al torneo copero.

La Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado convocó este martes a los representantes de los equipos participantes para abordar varios temas relacionados el inicio de la Liga. En la reunión se dieron a conocer el calendario de fechas y calendario oficial de la temporada 2017-2018, cuyo inicio se fijó para este fin de semana. El sábado está prevista la jornada inaugural con 4 partidos:

Sábado 24 febrero

Campo José Benoliel

A las 16:00 horas, Severo Ochoa – Sporting de Ceuta

A las 18:00 horas, Atlético JOG – Sporting Atlético

Campo José Martínez ‘Pirri’

A las 16:00 horas, Ramón y Cajal – Betis de Hadú

A las 18:00 horas, Murallas de Ceuta – AD Ceuta FC B.

Descansa: Hilal Deportivo.

Antes de la misma, José V. Garrido, presidente de esta Comisión, felicitó a la AD Ceuta por la consecución del título de Copa, y a los clubes Ramón y Cajal y Sporting de Ceuta por su colaboración tras conceder la baja federativa a los últimos jugadores expulsados y sancionados por el Comité de Competición.