FFCE

La Escuela de Entrenadores imparte un Curso de Formación a su profesorado

La Escuela de Entrenadores imparte un Curso de Formación a su profesorado
Entrenadores FFCE
Entrenadores FFCE  

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol llevó a cabo el pasado fin de semana, unas Jornadas de Formación dirigidas al profesorado de este estamento.

Miguel Ángel Serrano, Director Escuela Entrenadores de Madrid, y Luis Enrique Ramos, Jefe de Estudios de la Escuela de Entrenadores de Ceuta, ambos además instructores de la Escuela Nacional RFEF, fueron los encargados de impartir las clases en el Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol.

El curso estuvo dividido en nueve unidades: Introducción al curso y filosofía de formación de UEFA, Funcionamiento y criterios de cada Escuela Territorial de Entrenadores, Plataforma de formación de la RFEF, Perfil del formador de formadores y necesidades del alumno, Cargas lectivas de los cursos e itinerario de formación, Criterios de evaluación por materias, Adaptación y ampliación de recursos pedagógicos, Principios de la formación en adultos y Aprendizaje basado en la realidad.

Luis Enrique Ramos entregó a Miguel Ángel Serrano una réplica de la sede federativa como agradecimiento.

Este Curso ha servido como formación de cara a la realización del Curso Nacional C cuya convocatoria se hará en próximas fechas.