CLUB HÉRCULES

El espacio central de la futura pista de atletismo estará acondicionado para jugar al rugby

El espacio central de la futura pista de atletismo estará acondicionado para jugar al rugby
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Junta Directiva del Club Hércules Rugy de Ceuta se ha congratulado porque ya tiene la confirmación de que el espacio central de la futura pista de atletismo de Loma Margarita "se adaptará para la práctica de nuestro deporte con la colocación de las características H".

"Queremos agradecer a la Ciudad que haya contando con nuestro deporte y prevea adaptar un espacio para practicarlo con los elementos necesarios", ha indicado la entidad en un comunicado en el que también ha dado las gracias a la Federación de Fútbol de Ceuta "por estos años apoyándonos y dándonos un espacio en sus pistas a pesar de la gran cantidad de usuarios que reciben".

También ha tenido palabras de elogio para el Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta "por darnos alas para fomentar nuestro deporte", así como para "todos nuestros patrocinadores y colaboradores por ayudarnos a seguir jugando".

Igualmente "a todos aquellos y aquellas que han apostado por hacer del rugby su estilo de vida".

"A partir de la temporada que viene tendremos nuestra casa aquí en Ceuta y la inauguraremos como se merece, con un partido de rugby con el Hércules como equipo local", ha concluido.