KEMPA

La Federación de Balonmano presenta la nueva indumentaria para sus selecciones territoriales.

La Federación de Balonmano presenta la nueva indumentaria para sus selecciones territoriales.
Nueva equipación de la Federación de Balonmano
Nueva equipación de la Federación de Balonmano  

La Federación de Balonmano de Ceuta ha presentado este lunes, día 30 de diciembre, la nueva indumentaria de la marca Kempa que vestirán a partir de esta temporada las distintas selecciones autonómicas.

El Polideportivo ́La Libertad ́ ha sido el escenario donde jugadoras y entrenadores de los combinados femeninos han ejercido de modelos. La nueva ropa deportiva mantiene los colores blancos y negro, característicos de la bandera de la Ciudad Autónoma.

La misma se estrenará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que disputaran nuestras selecciones cadete e infantil femenino del 2 al 7 de enero en Cantabria.

A dicho Campeonato la Federación de Balonmano de Ceuta acudirá con dos selecciones femeninas, la infantil y la cadete, las cuales han quedado encuadradas de la siguiente manera:

La Selección Infantil está encuadrada en el Grupo D junto con las Selecciones del Principado de Asturias y La Rioja, se enfrentará al cuadro asturiano el día 2 de enero a las 11:30 horas en el Pabellón Enrique Pérez Pachin de la localidad de Torrelavega, jugando en el mismo lugar el día 3 de enero a las 18:00 horas contra el combinado riojano.