50 EUROS

La Federación convoca el curso de monitor de Fútbol Sala y Fútbol 8

La Federación convoca el curso de monitor de Fútbol Sala y Fútbol 8
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha convocado el Curso de Monitor Base de Fútbol Sala y Fútbol 8 para la Temporada 2017-2018 con una cuota de inscripción fijada en 50 euros. Los interesados deberán ser mayores de edad y entregar dos fotos tamaño carné, la solicitud cumplimentada y una fotocopia del DNI.

Dirigido a personas relacionadas con el fútbol que quieran desempeñar la función de Monitor, se desarrollará del 28 de agosto al 7 de septiembre y las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas.

El plazo de inscripciónestará abierta desde el lunes 7 de agosto, hasta el próximo jueves 24 del mismo mes, y los interesados deberán recoger la solicitud en la sede de la Federación de Fútbol o imprimirla a través de la página web de la Territorial.

La titulación de Monitor faculta al interesado poder ejercer en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil de la Territorial ceutí. El curso incluye asignaturas de Medicina Deportiva, Metodología, Técnica, Táctica, Reglas de juego; Preparación física y equipamiento deportivo, Psicología y Dirección de equipos.