La Federación de Fútbol de Ceuta abre el proceso electoral para elegir nuevo presidente


La Federación de Fútbol de Ceuta abre el proceso electoral para elegir nuevo presidente

- El plazo arranca este martes 14 de junio y acabará el próximo 19 de julio con la celebración de la asamblea constituyente

- Y el 19 de julio se celebrará de la Asamblea General constituyente para elección de Presidente de la F.F.C.

La Federación de Fútbol de Ceuta comienza este martes 14 de junio el proceso electoral para elegir nuevo presidente y nueva asamblea general, para, explican, “poder iniciar con toda garantía la Temporada 2.016/2.017 del nuevo periodo Olímpico 2.016/2.020”. Así, el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publica este martes la apertura deL proceso electoral, que dará comienzo el día 14 de Junio de 2.016 y finaliza el 19 de Julio de 2.016.

Este martes, 14 de junio arranca el proceso y el plazo límite para presentar candidaturas será el 28 de junio, ese mismo día comienza también el plazo de reclamaciones ante la comisión contra la proclamación provisional de candidatos.

El jueves 30 será la celebración simultánea de las elecciones a miembros de la Asamblea General en cada uno de los estamentos (de 11,00 a 19,00 horas)

Ya el viernes 8 finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia de la F.F.C. y, finalmente, el 19 de julio se celebrará de la Asamblea General constituyente para elección de Presidente de la F.F.C.