TEMPORAL

La Federación de Fútbol y el ICD también suspenden sus actividades para este miércoles

La Federación de Fútbol y el ICD también suspenden sus actividades para este miércoles
Sin fútbol también por el temporal./archivo
Sin fútbol también por el temporal./archivo  

Las instalaciones cubiertas podrían cerra también, aunque el ICD esperará a la evolución del temporal para tomar una decisión durante el propio miércoles.


La alerta naranja, “riesgo importante” por fenómenos costeros y amarilla, “riesgo” por viento que ha lanzado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sobre la ciudad autónoma de Ceuta desde las 20 horas de este martes y que se prolongará aunque con menor intensidad hasta el final del jueves ha llevado a la Federación de Fútbol de Ceuta y al Instituto Ceutí de Deportes (ICD) a sumarse a la ola de precaución desatada por la Delegación con la suspensión de las clases en colegios e institutos y suspender también todas sus actividades previstas para este miércoles en los distintos campos de fútbol e instalaciones deportivas.

La Federación ha informado sobre las 20 horas de este martes que suspende tanto los entrenamientos como las actividades previstas en los distintos campos de fútbol que están bajo su gestión así como la competición de la categoría pre benjamín que estaba prevista para este miércoles 27 de marzo de 2019.

Algo más tarde, poco antes de las 21 horas, el Gobierno de la Ciudad Autónoma ha informado de que hacía lo propio con las actividades previstas para este miércoles dentro de la programación habitual del Instituto Ceutí de Deportes, todas las que se desarrollan dentro del horario escolar y las que fuera del mismo se desarrolan al aire libre. También las Escuelas Deportivas dirigdas a menores de 16 años.

El ICD ha anunciado a su vez que está a expensas de la evolución de la meteorología para decidir si paraliza además las actividades en los pabellones cubiertos, lo que se avisará con antelación a través de los medios de comunicación y redes sociales institucionales y, en todo caso, se recomienda a los usuarios que extremen las precauciones en sus desplazamientos hacia las instalaciones deportivas, según ha informado el propio Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta.