Federación de Fútbol y UGR alcanzan un acuerdo para el uso común del 'Martínez Pirri' y el Campus


Federación de Fútbol y UGR alcanzan un acuerdo para el uso común del 'Martínez Pirri' y el Campus

- La Territorial ceutí cederá el campo de lunes a jueves para que alumnos del Campus puedan hacer uso de él en horario de mañana

- La Federación podrá utilizar las aulas del antiguo acuartelamiento rehabilitado para realizar cursos de formación, jornadas, charlas o cualquier tipo de acto

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Campus Universitario de Ceuta para el uso mutuo de algunas de sus instalaciones. De este modo, la Territorial ceutí cederá el Campo ‘José Martínez –Pirri-’, de lunes a jueves, para que alumnos del Campus puedan hacer uso de él en horario de mañana. Por su parte la FFCE también podrá utilizar las aulas del Campus para realizar cursos de formación, jornadas, charlas o "cualquier tipo de acto", según han informado los de García Gaona este miércoles en una nota de prensa.

El organismo federativo, a través de la Escuela de Entrenadores, dispondrá de un aula a partir del mes de noviembre para llevar a cabo el Curso de Entrenador Nivel 1 Instructor Fútbol Base. En este sentido, cabe destacar que este lunes se mantuvo una reunión en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta entre el presidente del Comité de Entrenadores de la FFCE, Sergio Ramos, y el vicedecano de Ordenación Académica, Planes de Estudio y Profesorado de la Facultad de la UGR, Antonio García, para "planificar el curso y concertar los días y horarios del mismo".

Las clases se iniciarán el 12 de noviembre en horario de 20:00 a 22:00 horas, todos los martes, miércoles y jueves hasta el mes de junio.

El plazo de inscripción comenzó el pasado 7 de octubre y finaliza el día 31. La documentación que se solicita es fotocopia compulsada del título del Graduado Escolar, fotocopia del documento nacional de identidad, dos fotografías tamaño carnet, un certificado médico y fotocopia del recibo del pago de 100,00 euros en concepto de inscripción en la siguiente cuenta de Bankia (2038 9885 36 6000118433). El precio total del curso es de 700 euros.